- Noticias -

Invitación al Tec-DHIK Foro 2018- Día Inteligente I4.0

La iniciativa y los proyectos de Industria 4.0 se encuentran creciendo rápidamente y necesitamos desarrollar y evolucionar urgentemente nuestra comprensión del concepto, así como nuestras capacidades tecnológicas y metodológicas para la implementación de proyectos e iniciativas.

El Tecnológico de Monterrey, el Consorcio Alemán DHIK (formado por 27 universidades de ciencias aplicadas en Alemania), y el Consejo Industrial Consultivo del Programa Tec-DHIK organizan el Foro Tec-DHIK 2018: "Industry 4.0 - The Role of Universities, Industry, and Governments: Status and Vision".

El foro tendrá lugar en el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey el día 22 de Febrero del 2018 y se suma al esfuerzo de la iniciativa N.L. 4.0 del Estado de Nuevo León y al programa de “Día Inteligente” del Cluster de Tecnologías de Información y Comunicaciones del Estado de Nuevo León.

La agenda contempla ponencias y paneles magistrales que incluyen experiencias y visión de iniciativas de Industria 4.0 en compañías como KUKA, SISAMEX, BOSCH, AUDI, IBM, SAP, TERNIUM, ADS, entre otras. Del mismo modo, se contará con ponencias y paneles tanto de las universidades alemanas (TH Köln, Erfurt UAS, Zwickau UAS) como mexicanas (UANL y Tec de Monterrey), además de perspectivas y experiencias de iniciativas como N.L. 4.0 y de los gobiernos de Alemania y México.

Le invitamos a consultar la agenda en la siguiente liga:

Agenda

Nos sentiremos muy honrados de contar con su presencia en el “Foro Tec-DHIK 2018 – Industry 4.0”.

Dado que el evento tiene capacidad limitada le pedimos su compromiso por asistir en caso de registrar su asistencia. Puede registrar su compromiso por asistir en el siguiente formato de registro.

Más Info

Registro
Invitación al Tec-DHIK Foro 2018- Día Inteligente I4.0